Vidal en Azul: "Voy a seguir peleando en la provincia más allá del 27 de octubre"

En plena campaña, la gobenadora bonaerense llegó a la ciudad para inaugurar el barrio Bidegain y participar de un acto político de cara las próximas elecciones.

Vidal y Bertellys en Azul
Vidal y Bertellys en Azul

A poco más de un mes para las elecciones, María Eugenia Vidal llegó a Azul y entregó escrituras del barrio Bidegain junto al intendente Hernán Bertellys. Al ser consultada sobre su futuro político, la gobernadora asegurío que va a seguir "peleando por la provincia más allá del 27 de octubre".

"Cada uno va a elegir quién va a ser su gobernador y quien va a ser su intendente y como decía recién es por un voto, acá no hay segunda vuelta", aseguró Vidal y agregó: "Vamos a seguir recorriendo y a seguir escuchando a los bonaerense y a llevar nuestra propuesta de trabajo mostrando lo que hicimos y que sí se puede".

Vidal en Azul

María Eugenia Vidal y Hernán Bertellys entregaron 298 escrituras en el barrio Bidegain de Azul.

Posted by Vía Azul on Friday, September 27, 2019

Ante la pregunta sobre el recuento de votos y el fantasma del fraude, la gobernadora fue tajante: "Tenemos que mejorar nuestra fiscalización y nos vamos a concentrar mucho en eso, tenemos miles de voluntarios en la provincia que se quieren sumar a fiscalizar y lo vamos a hacer el 27 de octubre. Vamos a estar en todas las mesas contando los votos, y vamos a estar muy atentos".

Luego de la entrega de escrituras, Vidal participó de un festejo del día del jubilado en la Sociedad Rural y de un acto de campaña en el Club Velocidad y Resistencia.