Nacho Cardiello inaugurará una exposición en el Complejo Cultural San Martín

La muestra formará parte del evento Arte de Noche edición Primavera junto a la colección de cajas de fósforos de todas partes del mundo de Néstor Eduardo Castro.

Nacho Cardiello en Azul\nFoto: El Popular
Nacho Cardiello en Azul\nFoto: El Popular

El Complejo Cultural San Martín tendrá un rol protagónico dentro del evento Arte de Noche: una de las actividades más esperadas es -sin dudas- la inauguración de "Cúmulo", la exposición del artista plástico Nacho Cardiello que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre en el primer piso del hall del complejo.

La exposición tendrá dibujos, pinturas y esculturas, algunas de ellas intervenidas con fotomontajes y es precisamente esa diversidad de técnicas y lenguajes plásticos la que atrapará al público que la visite.

Nacho Cardiello en Azul
Nacho Cardiello en Azul

Además del día inaugural, la muestra se podrá visitarde lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y sábados y domingos de 16 a 20. La entrada será libre y gratuita.

En simultáneo con Cúmulo, continuará en la planta baja del complejo la novedosa exposición de Néstor Eduardo Castro denominada "En la vida siempre hay una luz que brilla", una colección de más de tres mil cajas de fósforos de todas partes del mundo.