Voley de primera en Azul: se enfrentan Boca y Bolívar

El martes a la noche, los dos clubes jugarán en el Club Bancario y lo recaudado se usará para pagar el piso de la cancha.

El voley de primera vuelve a la ciudad. Este martes, a partir de las 21, Boca Juniors y Bolívar Voley se enfrentarán en un amistoso en el club Bancario de esta ciudad y todo el dinero recaudado se usará para terminar de pagar el piso de la cancha de voley.

Con un costo de 150 pesos, los asistentes podrán ver una exhibición de primer nivel entre dos de los equipos más importantes del país.

"Este martes 10 de septiembre vamos a poder disfrutar en el Club Bancario una vez más, de equipos de vóley de primer nivel, como es el caso de Boca, que estuvo días pasados; Ciudad de Bolívar y, obviamente, Azul Vóley", aseguró Noelia Gallours, directora de Deportes de la Municipalidad de Azul, al Diario El Tiempo.

En la previa del partido principal, primero jugarán la Sub 17 de Azul Vóley contra la selección de Bolívar.

Azul Voley
Azul Voley

El encuentro es organizado por la Asociación Azuleña de Vóley, Club Bancario y Azul Vóley Club. Además, auspician la Municipalidad de Azul y la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA).