Piazza es el nuevo campeón del fútbol azuleño

Los villeros vencieron por penales a los funebreros, luego de que el partido terminara empatado 1 a 1.

Sportivo Piazza es el nuevo campeón del fútbol de Azul. Luego de dos partidos empatados en tiempo reglamentario, los villeros vencieron en los penales a los funebreros por 4 a 2.

Piazza abrió el marcador a los 15 minutos del primer tiempo con un gol de Enrique Sánchez. Chacarita lo empató el partido a los 23 minutos con un golazo de tiro libre de Gonzalo Raidigos.

PENALES

El primero en patear fue Marcelo Miglino (Chacarita) y el tiro fue tapado por Hernán Barbieri (Piazza). Del otro lado pateó Emiliano Mazzante y anotó.

Matías Palermo (Chacarita) fue el encargado de meter el primer penal para Chacarita y del otro lado también anotó Ramón Valdez (Piazza).

El tercer penal lo anotó Gastón "Chiqui" Borda (Chacarita) para mantener con esperanza a los funebreros, pero no sirvió de mucho ya que también marcó Ramón Sánchez (Piazza) del otro lado.

El último penal de los funebreros lo pateó Simón Pizarro (Chacarita) y fue atajado por Barbieri. Del otro lado, Michael Bongiorno cerró la serie con un gol que sentenció el campeonato.

Foto: Gentileza Diario El Tiempo