Sombra estuvo en el acto de Cristina en La Plata: "Azul no puede quedar afuera"

El candidato a intendente del Frente de Todos participó de la presentación del libro Sinceramente y se reunió con la candidata a vicepresidenta y con Axel Kicillof.

Nelson Sombra, el candidato a intendente del Frente de Todos, viajó hasta La Plata para participar de la presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Kirchner, y también se reunió con la fórmula que busca ganar la provincia de Buenos Aires,  Axel Kicillof y Verónica Magario.

"Cristina nos pidió redoblar los esfuerzos para construir una verdadera democracia participativa, un gran frente donde cada ciudadano sea protagonista. Azul tiene la oportunidad histórica de formar parte de esta transformación", relató Sombra tras el encuentro con la candidata a vicepresidenta.

"Se viene una provincia de Buenos Aires muy distinta, muy pujante. Nos transmitieron la premisa de trabajar para transformar los distritos del interior. Azul no puede quedar afuera", aseguró Sombra, y agregó: "Es necesario que nuestro Partido despegue definitivamente y salga de este estancamiento donde parece que pintar un cordón, o arreglar una calle, es un acto revolucionario de obra pública".

"Tenemos que recuperar el orgullo y la dignidad de ser azuleños, generar trabajo y posibilidades de crecer y superarnos y poder trabajar de manera coordinada con Alberto, Cristina, Axel y Verónica, nos da la tranquilidad de saber que lo vamos a lograr", cerró el candidato que en las PASO ganó la interna del Frente de Todos en Azul.