Condenaron a 4 años de prisión por narcomenudeo a una pareja

Se trata de María Bustamante de 33 años y Kevin Fuentes de 23 años de Freyre

tribunales san francisco
tribunales san francisco

El viernes 26 en la ciudad de San Francisco, María Valeria Bustamante de 33 y Kevin Alexis Fuentes de 23 años que estaban imputados como autores comercialización de estupefaciente agravada por la participación de un menor fueron condenados a 4 años y seis meses de prisión efectiva.

El juicio inicial abreviado​ se realizó tras reconocer ambos su autoría en los hechos que se le imputaron. La pareja tiene domicilio en la localidad de Freyre y fueron detenidos por narcomenudeo.

Además el juez envió al Juzgado de Niñez, Juventud, Violencia Familiar y Penal los antecedentes de la menor de 17 años. La adolescente habría oficiado como «delivery» de la droga.

tribunales san francisco
tribunales san francisco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico habría realizado un operativo el 15 de junio de 2018 en una vivienda de calle Libertad al 200 en Freyre. La FPA secuestró cocaína y marihuana lista para ser comercializada, dinero, teléfonos celulares, recortes de nylon y una motocicleta marca Appia modelo Vectra 110cc dominio 830 HIJ. En esa ocasión, tanto la mujer como su pareja fueron detenidos. En ese momento se encontraba la menor de 17 años.