Falleció un joven de 22 años en un accidente en Arroyito

Se transportaba en una motocicleta e impactó contra un camión

Accidente Moto Camion Bernardi Moreno Arroyito
Accidente Moto Camion Bernardi Moreno Arroyito

El lunes 22 alrededor de las 15 hs. se produjo un accidente en la intersección de las calles Marcelino Bernardi y Mariano Moreno entre una motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP, 110 cc, de color roja conducida por un joven de 22 años y un camión marca FORD, modelo CARGO 1831 con acoplado.

Por causas que se tratan de establecer el camión conducido por un hombre de 59 años de edad circulaba por Av. Bernardi de sur a norte y dobló por la calle Mariano Moreno. En ese momento por Bernardi pero de norte a sur se conducía el joven de 22 años en la motocicleta e impacta contra el camión.

Accidente Bernardi y Mariano Moreno
Accidente Bernardi y Mariano Moreno

Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencias de la Clinica Regional y el Dr. Gerardo Galimberti asiste al joven que es trasladado con la ayuda de la policia para liberar el transito al Hospital Carlos Julio Rodriguez donde el Dr. Rojas diagnostica lesiones graves politraumatismo con traumatismo de pelvis abierta y shock hipovolémico.

Posteriormente por las heridas recibidas fue trasladado al Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba donde informaron posteriormente el fallecimiento del joven Roberto Adrián Mosqueira.

Fotos: Gentileza Canal 3​ - Fuente: Crio. Clever Salguero