Rally Arroyito: Se realizó la reunión de seguridad con vistas al fin de semana

La 2º fecha en Arroyito del Rally Regional se desarrollará el sábado 30 y domingo 31

Rally regional Colonia Caroya
Rally regional Colonia Caroya

En la Sala del Concejo Deliberante el jueves 28 se reunieron miembros de Policía Local, Policía Caminera, Cuerpo de Inspectores Municipales, Pilotos y colaboradores junto al Director de Deportes, Gustavo Pecchio, para repasar temas inherentes a la seguridad para esta 2º fecha y 4º Edición del Rally Regional en nuestra ciudad.

Rally Regional
Rally Regional

Se realizó un muestreo general de los recorridos con los respectivos enlaces, roles y funciones de cada cuerpo, protocolos de seguridad para la competencia. Se trató también el informe de seguridad y esquema de sanidad Protocolo de la Federación Internacional del Automovilismo, preparado por SIAMER, Emergencias y Rescate medico Córdoba, también temas relacionados con los cortes de calles y caminos y la función de los vehículos de seguridad.

Rally Regional
Rally Regional

La fecha tendrá el día sábado 30 a las 19:30 hs el Súper Especial por el circuito demarcado en inmediaciones del Balneario Municipal, luego a las 21:00 hs los coches se dirigirán a la rampa de Largada frente al edificio municipal. El día domingo 31 continuará a partir de las 9:00 hs por los tramos elegidos, y alrededor de las 14:00 hs nuevamente por nuestro balneario.