El Rally Regional disputa su 2º fecha en Arroyito

Se desarrollará los días sábado 30 y domingo 31 de marzo

Rally regional fecha en Arroyito
Rally regional fecha en Arroyito

La Dirección de Deportes anunció que los días sábado 30 y domingo 31 de marzo se llevará adelante la 2º fecha del 4º Rally Regional en nuestra ciudad. El tema clave para la organización sera la Seguridad del evento.

La competencia comenzará el día sábado 30 a las 19:30 hs en el circuito demarcado en las inmediaciones del Balneario Municipal. Luego de una vuelta cada uno de los vehículos se dirigirá frente al municipio donde estará ubicada la rampa de largada. A las 21:30 hs. oficialmente se lanzará la 2º fecha del Rally Regional en nuestra ciudad.

Rally regional fecha en Arroyito
Rally regional fecha en Arroyito

El día domingo 31 será el de mayor actividad, desde las 9:00 hs comenzará con tramos de largada desde El Fuertecito y por caminos rurales, hasta el cruce con ruta E-52, para luego hacer enlace al segundo tramo, comprendido entre este lugar y casi la intersección con ruta 19 por el tradicional y clásico camino a "Los Membrillos".

Por ultimo los dos tramos especiales que se correrán por el circuito demarcado en las inmediaciones del Balneario Municipal aproximadamente a las 14:30 hs. dando por finalizado dicho espectáculo nuevamente frente a la Municipalidad en la rampa de premiación.