Un hombre detenido en Arroyito por un robo en La Para

Es por un hecho de robo calificado por uso de arma de fuego

Patrullero San Francisco
Patrullero San Francisco

En Arroyito el jueves 7 se realizaron una serie de allanamientos que están relacionados con el robo que sufrieron Oscar Chiantore y Clara Pérez en la localidad de La Para el 23 de febrero.

En un trabajo conjunto entre personal de la policía de La Para y la División Investigaciones de la Departamental y por directivas de la Fiscalía interviniente se llevó a cabo el operativo.

En una de las viviendas se encontró un vehículo sindicado como visto en el lugar del hecho y se detuvo a un hombre mayor de edad relacionado al suceso. En el otro domicilio se secuestraron elementos similares a los sustraídos.

El tercer allanamiento se produjo en la localidad de San Francisco donde detuvieron a un hombre mayor de edad y se secuestraron elementos robados a los damnificados. Allí se da participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico ya que fueron secuestrados 38 grs. de marihuana.

El operativo estuvo a cargo del Comisario Mondino con personal de la Comisaría de La Para y supervisado por el Sub Director Departamental Comisario Inspector Villalobo.