Se completó la fecha de la Primera A de fútbol

Se jugaron los partidos de la fecha que habían adelantado en la semana

Futbol primera A San Francisco
Futbol primera A San Francisco

Luego de los partidos adelantados entre semana el torneo superior de la Liga Regional completo la fecha inicial de la temporada en la A. Así finalizó la primera fecha en los dos grupos.

En el grupo 1 el jueves 9 de Julio se ganó 3 a 0 a Tiro. Así quedaron los resultados Sp. Suardi cayó 1 a 3 ante San Jorge, empataron Centro y Juniors 2 a 2, también 0 a 0 el 9 de Freyre y Chipión y Sp. Belgrano La Para le ganó 1 a 0 a Independiente (B).

La próxima fecha será Tiro y Centro, San Jorge ante 9 de Morteros, Belgrano La Para frente a 9 de Freyre, Juniors ante Chipión e  Independiente a Sp. Suardi.

En el grupo 2 habían adelantado  el jueves  El Arañado que perdió 2 a 0 con Huracán y el viernes Unión de Alicia cayó antes Antártida 2 a 1. El resto completo el domingo Rivadavia 1 a 1 ante Devoto, Sp. Belgrano perdió 4 a 3 ante Cultural La Francia y Almafuerte empató 1 a 1 ante Porteña.

La próxima fecha Sp. Belgrano y Unión (A), La Francia frente a Almafuerte, Porteña ante Rivadavia, Devoto con El Arañado y Huracán frente a Antártida.