7 detenidos en Miramar de Ansenuza por personal de la Departamental San Justo

La policía les secuestró dinero apócrifo, elementos adquiridos con ese dinero y envoltorios con un polvo blanco

Patrullero San Francisco
Patrullero San Francisco

En la jornada del lunes 25 de febrero personal policial de la Departamental San Justo procedió a detener a 6 hombres y una mujer en un camping de calle 1º de Octubre en Miramar de Ansenuza que se transportaban en una Chevrolet S-10 y una Ford Ranger.

Los detenidos fueron un sujeto de 33 años, uno de 35 años, un joven de 22 y una joven de 18 años todos de Rafaela, acompañado por otro sujeto de 21 años de la localidad de Recreo, otro sujeto de 22 años de la localidad de Susana y un joven de 20 años de edad domiciliado en Egusquiza.

Al requisarlos por parte de los uniformados se les secuestró billetes de $500 apócrifos presuntamente apócrifo con el que habrían realizado compras en diferentes comercios.

Además también se incautan los rodados mencionados, teléfonos celulares y envoltorios con una sustancia similar a la cocaína. La policía le da participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Entre los detenidos se encontraba un niño de un año y siete meses que quedó a disposición de la UDER. Trabaja la fiscalía de turno en la causa.