Las dos corrientes internas de Cambiemos se reflejarían en Arroyito

Ya se definieron los candidatos locales por sus preferencias provinciales

Urna internas UCR
Urna internas UCR

Ya fueron definidas las dos corrientes dentro de Cambiemos con vistas a las internas del próximo 17 de Marzo en la provincia entre Mestre por los radicales fuertes y Negri con la venia de la nación para los radicales mas cercanos al Pro.

Para saber que sucederá en Arroyito, Via Arroyito dialogó con Lidia Martinez que es referente de la linea Confluencia por Ramón Mestre dijo "estoy con Mestre desde la primera hora, vamos a trabajar para apoyarlo el 17 de marzo y seguimos trabajando para ir por la intendencia de Arroyito".

También dialogamos con el intendente Mauricio Cravero que integra la lista de Mestre con una posibilidad de entrar en la lista general para legislador provincial luego de que De Loredo, de la linea de Aguad, confirmara dupla con el intendente de Córdoba.

A nuestra consulta Gustavo Benedetti dijo que apoyaría a Ramón Mestre aunque dejó ver que tiene muchos amigos también en la otra corriente por parte de Negri y el Pro. "Nos hace bien que esté Cravero con posibilidades de ser legislador provincial vamos a trabajar por eso".

Por parte de Carlos Maldini ya definió su apoyo a Mario Negri que junto a Baldassi reúne a los radicales más abiertos a Cambiemos y los seguidores del Pro de Arroyito seguidores del ex arbitro de futbol.

Gloria Brizuela dias atrás realizó la presentación de Identidad Radical bajo la linea de Dante Rossi quien le brinda el apoyo a Ramón Mestre ya que esta ubicado en el lugar 3 de la lista de posibles legisladores.

En resumen esta definido el plano de Cambiemos en Arroyito, donde Martinez, Cravero, Benedetti y Brizuela trabajarían para Mestre y Maldini haría lo propio con Negri el 17 de marzo. Luego todos apuntarán sus cañones al mes de octubre donde serían las elecciones a intendente de la UCR en Arroyito.