Cacho Maldini presentó oficialmente a su compañero de fórmula José Angeli

La dupla irá por la internas de la UCR para las proximas elecciones a intendente en Arroyito

Carlos Maldini presentó a Jose Angeli para la formula
Carlos Maldini presentó a Jose Angeli para la formula

En un salón del sector sur de la ciudad y ante la presencia de 200 personas aproximadamente uno de los candidatos a las internas de la UCR Carlos Maldini realizó la presentación formal de su compañero de formula José "Tano" Angeli bajo el lema "Arroyito para todos".

Tiempo atrás Maldini había presentado su candidatura para las internas de su partido y había adelantado con quién formaría la dupla. Angeli viene de trabajar en la firma Arcor, con quién finalizó su relación laboral, y formó parte de Consejo Deliberante de Arroyito cuando Gustavo Benedetti era intendente.

Maldini aludió en su discurso que cada dia sienten el apoyo de la gente luego de hacer publica su intención de ser candidato a las elecciones por la UCR. "Necesitamos no que nos voten, que nos apoyen, que vamos a llegar al gobierno municipal". "Si hay algo que nos sobra es coraje, nosotros tenemos mucha valentía". "Hoy a nosotros ni se nos cruza perder la interna radical".

Maldini recalcó que las internas del partido UCR son abiertas "pueden votar los afiliados a la UCR y también todos los independientes, hoy los independientes de Arroyito, nos tienen que llevar al triunfo en el 2019".

Por ultimo "en la política hasta el ultimo dia no esta dicha la ultima palabra, las uniones o los arreglos se pueden hacer hasta el ultimo dia". "Nosotros vamos a confiar en nuestra fuerza en lo que nos digan nuestras encuestas". De esa manera Maldini se acercó un poco mas a la postura del resto de los pre candidatos de la UCR en busca de un acuerdo en beneficio propio o del partido.

Fuente: Arroyito Online - Fotos: Canal 3 Arroyito