Un hombre se quitó la vida de un disparo en Arroyito

Tenía 59 años de edad y era oriundo de La Tordilla

Suicidio en Arroyito
Suicidio en Arroyito

Personal policial de la dependencia Arroyito siendo las 13:30 hs del jueves 7 reciben un llamado al 101 indicando que aparentemente una persona se encontraba descompuesta en la Calle Alem al 400.

Los efectivos se presentan en el lugar y frente a un domicilio se encuentran con un vehículo Peugeot 205 estacionado y en el interior observan a una persona de sexo masculino sentado en el asiento del conductor y recostado hacia el asiento del acompañante. También observan un arma de fuego con el que se quitó la vida.

Suicidio en Arroyito
Suicidio en Arroyito

La policía identifica al hombre por medio su DNI siendo oriundo de la localidad de La Tordilla pero con domicilio en Arroyito y que tenia 59 años de edad. El servicio de emergencia con la Dra. Maria Florencia Mosso constata el deceso del hombre.

Suicidio en Arroyito
Suicidio en Arroyito

Luego se hacen presente en el lugar la Fiscal Graciela Debernardi y el Jefe de Zona 4 Comisario Inspector Pablo Berardo. Se importen directivas y luego el cuerpo será traslado hacia la Morgue Judicial del Hospital JB Iturraspe de la ciudad de San Francisco para practicarle la correspondiente autopsia.

Fotos: Gentileza Canal 3 - Parte Comisario Pablo Berardo