Jorge Leiva confirmó que no conformaría una formula con un candidato de la UCR

Respecto de acompañar al concejal Benedetti en alguna función dijo "no se ha sentado a tomar un café"

En diálogo con Analía Giordano y Federico Ceballos en FM Libre 93.7 el Dr. Jorge Leiva confirmó que no conformaría una formula con un candidato de la UCR para las próximas elecciones.

Leiva dijo "no, no, todos saben que soy afiliado peronista así que la única manera que podría ir con algún candidato del radicalismo sería en una Union Vecinal". "En este momento he decido no dedicarme a la política". También comentó que ha tenido muchas propuestas por parte de candidatos menos los de su partido.

Dr. Jorge Leiva
Dr. Jorge Leiva

"En ningún momento he dado el si ni me he comprometido, estoy pronto a jubilarme en el Hospital pero no en mi consultorio". "Quiero aclarar que yo no acepto no porque mi mujer no me deje, ella me deja hacer lo que quiera en ese aspecto, pero es una decisión mía". El Dr. Leiva dejo la puerta abierta con respecto a trabajar en la política pero haciendo referencia a la salud.

"Tengo un descreimiento por la política que sucedió con un compromiso respecto del Hospital Municipal con Calvo, quien estaba con Jose Manuel de La Sota, con quien quedo un compromiso y no pude comunicarme nunca mas. De ahí quedé descreído".

El Dr. agregó "los de mi partido, haciendo referencia al justicialismo, saben que no voy a aceptar ningún cargo. Me sorprendió las propuestas que recibí de los otros partidos".

Con respecto a la posibilidad de acompañar al Concejal Benedetti dijo "tengo que hablar con el, me ha invitado a tomar un café, no se todavía que es lo quiere proponerme, pero no me he juntado con Gustavo".

"Yo no tengo ningún problema con Gustavo, respecto del Hospital cuando inició su gestión hizo todo lo que nosotros no habíamos hecho con el nosocomio. Dio un vuelco en el Hospital, en las postas y en el 107 y eso en el primer gobierno realmente lo hizo bien".

El Dr. cerró diciendo "en este momento la decisión es no, lo que a Gustavo le interesaría es que lo acompañe en la parte salud pero no nos hemos sentado a hablar, pero no sería concejal, ni vice intendente, ya lo dije hace un tiempo".

Fuente gentileza: FM Libre 93.7 Arroyito / Foto Arroyito Online