Wilson Genesio tiene una encuesta que lo empareja a la UCR

El candidato del Vecinalismo Independiente irá por una nueva oportunidad para la intendencia de Arroyito

Vecinalismo Independiente de Arroyito
Vecinalismo Independiente de Arroyito

Wilson Genesio dialogó con Via Arroyito respecto de la postura del Vecinalismo Independiente con vistas a las elecciones de 2019. El concejal irá como candidato para las elecciones a la intendencia de Arroyito que aún no tienen fecha.

El actual concejal de partido vecinalista dijo "Yo nunca me bajé, siempre estuve pensando en postularme para las elecciones a la intendencia de Arroyito". "Estamos trabajando con un gran equipo, se ha sumado un grupo de personas que conformarían un gran equipo que me acompañe a la intendencia".

Genesio nos comentó sobre la existencia de una encuesta que lo ubica a la par con el partido radical, no solamente con alguno de los candidatos, sino con la sumatoria de la UCR de Arroyito, "estamos a la par, los números nos dan casi igualados con el partido que gobierna".

No definió todavía quien lo acompañará en la formula del partido pero elegirá más adelante entre un hombre o una mujer "estamos definiendo quien me acompañaría para las elecciones, pero todavía es muy temprano".

Vecinalismo Independiente de Arroyito
Vecinalismo Independiente de Arroyito

El concejal agregó "yo seguiré trabajando como lo hice hasta ahora, el grupo de gente que está conmigo se suma al año que nos queda en el concejo". El Vecinalismo tiene 3 bancas Genesio, Sileone y Ciancia, aunque Carolina Ciancia renunció al bloque y se sumó a la UCR. "En un momento decidió separarse del bloque y lo tomamos bien, nosotros seguimos trabajando por la ciudad".

"A mi me quieren hacer ver como el tipo que presenta proyectos sin sentido o que tratan de menospreciar lo que presentamos como bloque y cuando se realice la apertura de sesiones del concejo tengo algunas cosas que decir cuando me cedan la palabra".

El vecinalismo independiente se presentará por tercera vez en una elección municipal, en la primera oportunidad en 2011 logró el 13,92 % de los votos con una banca, luego en 2015 obtuvo la segunda ubicación con el 30,65% de los votos y según su encuesta está muy cerca en la tercera oportunidad.

El Vecinalismo Independiente sumó a un grupo de personas entre ellas algunas de las que realizaron la queja por el costo del kilowatt ante la Cespal Arroyito, además de profesionales que según Genesio serán conocidos un poco más adelante cuando el intendente informe la fecha de elecciones en Arroyito.