Le entregaron la casa en Tránsito para Juanpi y luego la despidieron del mismo municipio

Se trata de Verónica Gaetán la mamá del niño que padece epidermolisis bullosa o piel de cristal

Verónica Gaetán la mamá de Juampi el niño que padece Epidermolisis bullosa o piel de cristal, se desempeñaba como personal de limpieza de salones o escuelas y fue despedida por parte de la Municipalidad de Tránsito según el diálogo mantenido con el Diario del Pueblo.

El 6 de diciembre de 2018 ese Municipio conjuntamente con la Provincia y Nación le habían entregado a Juampi y a su mamá una vivienda para que el niño tuviera un lugar acorde con la enfermedad que padece. El día 20 de diciembre recibió una notificación que quedaba sin trabajo y comentó Verónica que el argumento que recibió es que le daban trabajo para pagar el alquiler hasta que le dieran la casa.

Posteriormente Verónica consiguió trabajo en el Hospital Carlos Julio Rodriguez de Arroyito, pero el 25 de enero recibió otro mensaje donde le avisaban que las gasas que proveía el Municipio de Tránsito no podían entregárselas porque tenian la orden de no hacerlo. Estas gasas tiene un costo de 800 pesos cada caja.

Verónica le dijo al Diario del Pueblo "lamentó toda esta situación y anheló poder hablar con la mandataria para entender lo que motivó sus decisiones.

Fuente: El Diario del Pueblo