La radio OK Fm Arroyito realizó su encuesta con vistas al año político

La UCR se lleva casi el 80% de los votos del total de los encuestados

Encuesta OK Fm Arroyito
Encuesta OK Fm Arroyito

El año electoral recién comienza y los diferentes medios de comunicación de nuestra ciudad comienzan a tratar de conocer las diferentes tendencias respecto a quién podría guiar los destinos de Arroyito en los próximos 4 años.

La radio OK FM 95.5 a través de la red social Facebook lanzó una encuesta con la pregunta "Cuál de estos nombres querés que sea Intendente de Arroyito", para conocer la opinión de sus seguidores. De un total de 937 encuestados 720 optaron por la UCR, 146 por el PJ y 71 eligieron al Vecinalismo Independiente.

La votación arrojó en el primer lugar al Concejal Gustavo Benedetti con 538 votos, segundo lugar para Lidia Martinez con 101 votos, el puesto 3 para Julio Ferreyra con 94 votos, Wilson Genesio 71 votos, Daniel Lafarina 54 votos, Emanuel Acosta 43 votos, Cacho Maldini con 10 votos, Alejandra Diaz 9 votos, Gloria Brizuela 7 votos, Ignacio Cabello 5 votos y Victor Dellarosa 5 votos.

De la votación se desprende que la UCR se lleva un porcentaje cercano al 80% de los votos. La sumatoria del segundo al ultimo no alcanza al numero de votos de Benedetti que se ubica primero.

El primer referente del PJ sería Julio Ferreyra que en las otras encuestas realizadas por los otros medios no aparecía. Victor Dellarosa es la primera vez que aparece en una encuesta. De los citados por los seguidores sólo 2 están en carrera oficialmente Benedetti y Martinez, el resto no tenemos conocimiento de su interés por la intendencia

En las encuestas de diferentes candidatos Benedetti le ganó siempre a su seguidora Lidia Martinez excepto en las que publicó Arroyitociudad sobre las internas de la UCR, donde Martinez se ubicó primera.

Encuesta OK Fm Arroyito
Encuesta OK Fm Arroyito
Encuesta OK Fm Arroyito
Encuesta OK Fm Arroyito