Reunión entre el intendente Cravero y la comisión de viviendas

En la municipalidad de Arroyito se reunieron con el objetivo de tratar el tema Plan Casa y Plan Casa Social

En el edificio municipal se reunieron el Intendente Municipal Mauricio Cravero, el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina, el Concejal de la UCR Claudio Franceschi, el concejal Wilson Genesio y los adherentes, María Rosa Domínguez y María Ema Mandrile. 

Se permitió la participación en la reunión de algunos adjudicatarios: Ana Ochoa, Natalia Chiappero, Pamela Cattani, Héctor Ariel Ludueña, Jorge Charras y José Gatto representando del resto y el Sr. Marcos Romero por los adherentes.

Se firmó el ACTA Nº 26: del 8 de enero de 2019 donde se consta el tratado de los siguientes temas:

1 - El valor de cuota de ambos planes se mantendrá sin actualizaciones por el plazo de 12 meses con un valor de la bolsa de cemento de $280, salvo que el valor promedio de la bolsa de cemento supere el 40% (en pesos debería superar los 464) y en cuyo caso se llamará a reunión para rever y ajustar el valor de las cuotas.

2 - El Intendente pone a disposición la labor de la Licenciada Viviana Vercelli a los fines de brindar la ayuda social necesaria a los adjudicatarios en mora, que se encuentren atravesando una difícil situación socio - económica.

3 - La Comisión acordó que las cuotas atrasadas no sufrirán actualizaciones, en cuanto al capital, solo se verán incrementadas por los intereses por mora generados desde el vencimiento de las mismas y su efectivo pago. A cuyo fin la Comisión se compromete a presentar el correspondiente proyecto cuando el Concejo Deliberante comience con las sesiones ordinarias.

Lo manifestado en los apartados anteriores, se encuentra asentado y suscripto por todos los presentes en la correspondiente acta labrada en oportunidad de la reunión.