El 21 de marzo Divididos toca en San Francisco

La aplanadora del rock se presentará en el gigante de Bomberos Voluntarios

Con motivo de los 30 años de la banda, Divididos tocará el 21 de marzo desde las 21 hs. en el Gigante de Bomberos Voluntarios de San Francisco. Vienen a presentar el disco "Haciendo cosas raras".

Didividos en San Francisco
Didividos en San Francisco

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir con descuento Gambino ShowSport en San Francisco y en Córdoba en Disquería Edén, Locuras, Patio Olmos, Nueva Terminal de Ómnibus y Oktubre Rockería.

La banda compuesta por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella también se presentará el 23 de marzo en el Anfiteatro de Mina Clavero.

LANZAMIENTO "HACIENDO COSAS RARAS"

PREVENTA EXCLUSIVA: “HACIENDO COSAS RARAS” EDICIÓN LIMITADA REGRABACIÓN 40 DIBUJOS AHÍ EN EL PISO. DE COLECCIÓN. El viernes 24 de agosto es el lanzamiento para fanáticos de la regrabación de 40 Dibujos Ahí en el Piso, ahora llamado “HACIENDO COSAS RARAS”. Desde la web Salir a Comprar podrás reservar tu disco y obtenerlo de modo exclusivo antes que esté en las disquerías. El mismo 24 de agosto lo recibirás en tu casa. Es una edición limitada de colección, que también estará disponible en los conciertos. Para pedir tu disco debés ingresar a https://divididos.saliracomprar.com.ar/ y clickear en la PREVENTA EXCLUSIVA “HACIENDO COSAS RARAS”. El disco tendrá un precio promocional en la tienda online y en los conciertos. Quienes no quieran recibirlo por correo o encomienda pueden seleccionar la opción “Retirar en un local” y así evitar el costo de envío.

Posted by Divididos on Friday, August 10, 2018