Nuevos bomberos voluntarios integran las filas del cuartel de Arroyito

Entre ellos está incluído un bombero de Río Primero con capacidades diferentes

Nuevos bomberos que aprobaron el nivel 1 ingresaron a las filas del cuerpo activo de Arroyito. Nicolás Lallana, Lucas Ludueña, Sofía Budassi, Elías Migliavacca, Matías Molina y Nicolás Roman Ross ya forman parte de las filas. El caso de Nicolás Roman Ross procedente de la localidad de Río Primero es muy especial para el agrupación.

Bomberos Voluntarios Arroyito
Bomberos Voluntarios Arroyito

Nico posee un retraso madurativo a raíz de una condición médica y sin embargo junto con acompañamiento de personal auxiliar, instructores y su familia, pudo avanzar a través de los temas teóricos y prácticos para la formación bomberil, demostrando un inmenso entusiasmo y auto superación.

Su condición abre una puerta a una experiencia totalmente nueva, desde el cuerpo activo comentaron que contar con un bombero con capacidades diferentes es un desafío que nos proponemos asumir como equipo en pos de la lucha por la inclusión e integración, mostrando que se puede trabajar con personas discapacitadas.

Bomberos Voluntarios Arroyito
Bomberos Voluntarios Arroyito

También nos contaron que 2 bomberos procedentes de otros cuarteles han solicitado el pase para integrar nuestras filas, y estando ya aprobado, hacen un total de 8 nuevos integrantes que refuerzan nuestro Cuerpo Activo.