Arroyito y el Mundo realizó una encuesta de candidatos políticos

El medio local a través de sus seguidores de Facebook consultó sobre posibles candidatos a intendentes de Arroyito

El medio Arroyito y el Mundo realizó un sondeo por medio de los seguidores de su grupo para conocer la tendencia políticas con vistas al año electoral que ya ha comenzado. Varias son las aristas que tiene Arroyito en materia política y amplio se mostró el espectro.

Sobre un total de 593 votos de los seguidores del grupo se dividieron de la siguiente manera: Gustavo Benedetti fue elegido por 294 seguidores un 50% , se ubico detrás Lidia Martinez con 104 votos, posteriormente Emanuel Acosta con 56 votosWilson Genesio con 36 votos, Alejandra Diaz con 29 votos, Emiliano Costanzo con 24 votos, Daniel Lafarina con 23 votos, Cacho Maldini con 3 votos, Ignacio Cabello con 2 y Gloria Brizuela con 1 voto. 11 personas eligieron la opción " Otro " y 10 personas en blanco.

Desde el medio colega aclararon que la encuesta fue realizada por la via de facebook y con la participación de aquellos que sean miembros de dicho grupo.

Dentro de los tintes políticos recordamos que Benedetti, Martínez, Lafarina, Cabello, Maldini y Brizuela disputarían, en caso de realizarse, internas en la UCR ya que pertenecen al partido radical. Acosta y Costanzo llevarían una sumatoria ya que pertenecerían al mismo grupo de trabajo. Diaz iría por el UPC y Genesio representaría al Vecinalismo Independiente.

Fuente: Gentileza Arroyito y el Mundo