Sergio Massa pasó por San Francisco y le mandó un mensaje a Macri

"El Gobierno de Macri eligió que ganen plata los que la ponen en la timba financiera y no los que se levantan todas las mañanas y empujan todos los días"

El líder del Frente Renovador Sergio Massa pasó el jueves 3 por San Francisco y se reunió con el diputado Martín Llaryora, el intendente de la ciudad Ignacio García Aresca, representantes de instituciones y demás dirigentes.

Mantuvo una charla con dirigentes del Parque Industrial y luego por la tarde se reunió con otros dirigentes de la región, empresarios y representantes del ámbito laboral.

Tuvo declaraciones muy interesantes y duras para con el Gobierno de Mauricio Macri "eligió que ganen plata en la Argentina los que la ponen en las Lebac, en las Leliq, en la timba financiera y no en los que se levantan todas las mañanas, levantan una persiana y empujan todos los días para que Córdoba y la Argentina salgan adelante".

Massa les hizo un mimo a los dirigentes presentes "

El ex intendente de Tigre aseguró que "hay una Argentina que se termina y una que tiene que empezar". "Nosotros vamos a competir por el cariño de la gente, no vamos a disputar espacios. Con una idea del país de desarrollo federal, del trabajo, de la educación pública y gratuita, de la ciencia y la tecnología como noticias del mañana".​

https://www.facebook.com/elperiodicosf/videos/527811134404109/

Fuente El Periódico de San Francisco