La licitación de las cloacas del sector sur de Arroyito fue publicada en el boletín oficial

El llamado a licitación pública aparece con fecha del 28 de diciembre

El Ingeniero Daniel Lafarina  que el llamado a Licitación Pública de la Obra de Cloacas del Sector Sur fue publicado finalmente en el boletín Oficial de la Provincia de Cordoba. Con fecha 28 de diciembre de 2018 solicita presentar ofertas para la contratación de la Obra "Saneamiento de la localidad de Arroyito - Obra: Cloaca máxima e instalaciones complementarias zona sur Departamento San Justo.

Documento Boletin Oficial Obra de Cloacas Arroyito
Documento Boletin Oficial Obra de Cloacas Arroyito
Documento Boletin Oficial Obra de Cloacas Arroyito
Documento Boletin Oficial Obra de Cloacas Arroyito

El Presupuesto Oficial de la presente obra asciende a la suma de $74.560.881,50 y fue anunciada por el Gobernador Juan Schiaretti en su visita a nuestra ciudad y gestionada por el Intendente Mauricio Cravero.

Abarca la red troncal de diámetros 335 mm y superiores, la planta de pre-tratamiento con su respectiva estación de bombeo y el conducto nexo entre esta y la planta de tratamiento de efluentes de ARCOR.

El intendente Mauricio Cravero le dijo a Vía Arroyito "una gestiona una obra, golpea puertas y el gobernador habia prometido que nos iba a dar una mano y hoy uno siente mucha satisfacción y una alegría enorme".

Cravero agregó "un gracias al Gobernador Schiaretti por cumplir lo que prometió, y una deuda que teniamos con el vecino del sector sur, hemos hecho muchas cosas por el sector sur pero esta era la obra que le debiamos y se tiene que hacer en mi gestión de gobierno o por lo menos va a estar empezada".

"es muy bueno ver una realidad de un sueño que prometió en su momento, una obra en conjunto el troncal lo hará la provincia y el resto los hará el pueblo de Arroyito de la misma manera que se hizo en el sector norte de la ciudad".