El fútbol infantil del Cultural con nueva sub comisión

Asumieron el 1 de diciembre de 2018 y las reuniones son los días lunes

Asumieron nuevas autoridades en la sub comisión de fútbol infantil del Club Deportivo y Cultural Arroyito para encarar el nuevo año con un proyecto diferente. Se reúnen los días lunes e invitan a los que formaron parte alguna vez del futbol de la verde o sienten el deporte de una manera muy especial.

En diálogo con el presidente Daniel Astudillo nos comentó que se realizó un llamado para que fueran presentando proyectos con vistas al trabajo del año que arranca. Seleccionarán coordinador y el cuerpo técnico para las diferentes categorías. 

Daniel no dijo "para el futbol el año 2019 va a arrancar el 2 de marzo y nosotros nos juntaremos los primeros días de enero para decidir quienes serán el coordinador y el técnico que estarán al frente de la categorías inferiores".

"además queremos invitar a los chicos que alguna vez pasaron por el club que hoy no están jugando y puedan volver, a toda la ciudad porque las puertas están abiertas, queremos ser personas que promulguemos el diálogo".

Además Astudillo agregó "queremos darle prioridad a la formación de los niños y pasar un poco a segundo plano la competencia. Si bien es un deporte competitivo pero queremos formar a los niños como personas, jugadores, en lo valores y el respeto, en el compromiso para con el club".

Por último dejo en claro que se está trabajando en la cancha, ya que desde principios de diciembre estamos con el sistema de riego para llegar en optimas condiciones al inicio de las actividades, y dejar mejorar las instalaciones.