Sin subsidios al combustible la empresa Transporte Morteros está en peligro

El panorama no es el mejor y 85 trabajadores que dependen de ella

El Dr. Daniel Pautasso asesor legal de la empresa Transporte Morteros en diálogo con Radio Belgrano de Suardi se refirió al duro momento que atraviesa la empresa Transporte Morteros sobre la quita de subsidios a los combustibles desde el 1° enero.

Pautasso advirtió que el esquema que implementará la provincia de Córdoba es absolutamente discrimitorio como el que aplicó en su momento la Nación. Hizo referencia a que no todos tenemos los mismo derechos los subsidios van de la mano de los votantes. "aquellos que superan un recorrido, entre origen y destino, de más de 60 kiómetros quedarán afuera del subsidio".

Pautasso dijo "ahora compramos 42 mil litros de gasoil a $ 11 por mes sobre un total de casi 80 mil litros. Es decir que desde el 1° de enero los 80 mil litros lo deberíamos pagar a pleno".

Además agregó "ahora estamos abocados a salvar la empresa y a los 85 trabajadores que dependen de ella". "no queremos despedir ni suspender a nadie, queremos retocar los servicios, pero la situación no será sencilla".

Fuente: Radio Belgrano Suardi