Un supuesto abuso sexual en Devoto sería una broma que indignó a los vecinos

Raúl Gerbaudo habría sido sometido a un abuso sexual que aclaró en redes sociales que era una joda de sus amigos

Se viralizó una foto en la tarde del sábado 29 de un supuesto abuso sexual en un local bailable de la localidad de Devoto denominado Bajo Zero. El joven Raúl Gerbaudo aparece en una foto con el torso desnudo tomado de sus manos por una persona mientras que otro se acerca y le muestra un billete.

Publicacion Redes Sociales
Publicacion Redes Sociales

A través de las redes sociales se levantó la voz en defensa de Gerbaudo que dicen que posee un leve retraso intelectual. En poco tiempo a través de un "vivo" en la cuenta de Instagram dos personas que estaban con él aseguraron que se trataba de una joda mientras Gerbaudo asenstia lo que las dos personas decían.

Los jóvenes dijeron "Es una pendejada que hicimos que salió mal, son jodas que nos hacemos entre nosotros. No quieran victimizar a Raúl y escracharnos; no somos abusadores". Varias versiones indican que Gerbaudo es un joven en estado de vulnerabilidad.

Publicacion de Gerbaudo aclarando el supuesto abuso
Publicacion de Gerbaudo aclarando el supuesto abuso

La publicación generó mal estar y repudio por parte de los vecinos. Dos vecinas de asistencia social le comentaron a La Voz de San Justo "insistimos, es indignante lo sucedido, aunque quieren minimizarlo diciendo que se trató de una broma. Como madre de adolescentes, me causa una gran preocupación".