El comisario inspector Pablo Berardo fue ascendido a Jefe Zona Inspección Nº 4

El comisario Clever Salguero quedó al frente de la Dependencia Arroyito

El 30 de Octubre el Gobernador Juan Schiaretti a través de un decreto oficializó los ascensos y nombramientos de oficiales en jefe y superiores en el cuál fue confirmado como Jefe de Zona Inspección Nº 4 el comisario inspector Pablo Berardo con base en nuestra ciudad. La dependencia de Arroyito ahora quedó a cargo del Comisario Clever Salguero. 

La Zona Inspección Nº 4 tiene bajo su cargo las dependencias de Tránsito, El Tío, Villa Concepción de El Tio, La Francia, San Bartolomé, La Tordilla y Colonia Las Pichanas.

Reconocimiento a la policia de Arroyito
Reconocimiento a la policia de Arroyito

El comisario inspector Pablo Berardo le comentó a Canal 3 Arroyito cuales son las expectativas "mantener un estrecho contacto con los intendentes de cada localidad, escuchar las problemáticas que ellos tienen, ver la problemática en materia de seguridad de cada una de estas localidades, que son todas distintas".

Además agregó "hay que tratar de mejorar en relación a la cantidad de recursos humanos que cada una de ellas tiene, reforzar puntualmente a aquellas dependencias que están sobra la ruta 19 que son las más expuestas a la delincuencia""En las que no están sobre la ruta trabajar en materia de seguridad rural que es una problemática que tienen".

Berardo se refirió al futuro paso de la autopista "el delito cambia y para mi para mejor, porque hay localidades que están sobre la traza de la ruta 19 que sufren a los delincuentes que pasan y cometen el delito, con la autopista deberían de ingresar y eso le permite al efectivo policial tener un mayor control".

Foto Facebook