Nicolás Luque tiene leucemia y la solidaridad en Arroyito no hace diferencia

Cursa estudios en el Ipetaym Nº 68 y la promo 2018 de la Esc. Vélez Sársfield destinaron el estacionamiento para ayudar a costear su tratamiento

Nicolás Luque tiene una enfermedad oncológica que fue diagnosticada como leucemia y la familia realizó diferentes acciones para recaudar fondos y solventar el gasto de la misma ya que el joven está internado en la Ciudad de Córdoba. 

Días atrás la cooperdora del Ipetaym Nº 68 le acercó a la familia una donación de dinero que constaba de $5.000 donado por la cooperadora y $11.500 que recaudaron los profesores de la institucion para colborar con el tratamiento de Nico. Además se organiza una rifa que también estaría destinado para lo mismo.

El tema no terminá allí cuando decimos que la solidaridad en Arroyito no conoce barreras. Una solicitud presentada por la familia de Nicolás a la municipalidad en busca de recibir una ayuda, el intendente realizó gestiones para responder al pedido.

Es así que el contador Cravero se reunió con la comisión de padres y egresados de la promoción 2018 de la Escuela Vélez Sarsfield para que éste sábado por la noche cuando se realice la cena de egreso de esa promo la familia Luque pueda cobrar el estacionamiento y asi ayudarlos con la enfermedad de Nicolás.

Los egresados y padres de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield accedieron inmediatamente al pedido de la familia Luque. En la noche del sábado quiénes participaron de la fiesta de egresados le dieron una mano a la familia de Nicolás.