Habrá un móvil policial en el balneario durante el verano en Arroyito

La policía e inspectores controlaran el sonido elevado de la música, conducción peligrosa y picadas de motos 

Días atrás el Comisario Pablo Berardo Jefe de Zona de Inspección N° 4  y el Comisario Clever Salguero jefe del Distrito Arroyito se reunieron con el Secretario de Gobierno el Licenciado Ignacio Cabello para tratar problemáticas de delincuencia y vandalismo en la ciudad de Arroyito.

Algunos de los temas que se plantearon fueron en la reunión fueron las roturas de nomencladores de calles, señalizaciones de lomadas y cestos de basura de vecinos. 

Las autoridades policiales en conjunto con el municipio programaron un operativo para darle seguridad al balneario con un móvil permanente durante todo el verano. Trabajarán con inspectores de tránsito donde se controlará el sonido elevado de la música, conducción peligrosa y picadas de motos sobre las arterias principales del balneario.

El Lic Cabello agregó "el estado puede aportar muchas cosas pero la familia es el fundamento de toda sociedad bien constituida, por eso pedimos que entre todos nos ayudemos y cuidemos nuestra ciudad y también al prójimo".