En Tránsito y El Tío las elecciones municipales irán con las provinciales

El Gobernador Schiaretti decidió adelantar las elecciones provinciales al 12 de mayo 

Con motivo de la decisión del Gobernador Juan Schiaretti de adelantar la elección para el 12 de mayo, complicó a Cambiemos de cara a las presidenciales de 2019 ya que el presidente Mauricio Macri sacó el 70% de los votos en el balotaje de 2015.

Elisa Carrizo Juan Schiaretti
Elisa Carrizo Juan Schiaretti

La intendente de la localidad de Tránsito Elisa Carrizo Robin confirmó que las elecciones en su localidad se desarrollarán en la misma fecha que las previstas por el Gobernador Schiaretti.

Además adelantó en la Mañana Xpress programa de Canal 3 que serán opción para Tránsito en el 2019 e irán por la reeleccion en las proximas elecciones.

Fernando Piru Rossi Juan Schiaretti
Fernando Piru Rossi Juan Schiaretti

El Intendente de El Tío Fernando "Piru" Rossi comentó "creo que la decisión del Gobernador de adelantar las elecciones tiene que ver con no mezclar los temas políticos con los temas nacionales... que la gente defina tomando en cuenta el contexto provincial"

Además agregó respecto a las elecciones en El Tío: "...nosotros podemos definir de pegar o no las elecciones con la provincia... todavía no lo tengo definido, todavía no lo hemos hablado con los compañeros del PJ local..."