Actitud Eco participó del 1º Congreso Nacional de Gestión Ambiental

La organización de Arroyito participó y aportó  ideas para el medio ambiente

Los días 21 y 22 de Noviembre dos de los integrantes de Actitud Eco participaron en el 1º Congreso Nacional de Gestión Ambiental de la ciudad de Bell Ville. 

En el Congreso se trataron diversas temáticas referidas al desarrollo sostenible y a la temática del trabajo en conjunto para la generación de leyes que impulsen a la Nación para desarrollar trabajos correctos en la gestión ambiental.

Algunos temas que se trataron fueron planificación urbana y periurbana ambiental, proyectos de recolección de residuos y la industrialización de los residuos domiciliarios. Además se debatieron Políticas Públicas ambientales en la Provincia de Córdoba.

Por otro lado concretaron la firma del convenio de interacción con Ecosud Global para formar una red de colaboración y trabajo en conjunto con distintas entidades y organizaciones de la provincia.

Por último firmamos un empoderamiento junto al Sr. Daniel Tossen que presentó su libro "Proyecto Argentina Verde" en donde trabajaremos en conjunto para la difusión de dicho proyecto.