Lucas Belbruno puede ser uno de los 8 finalistas en la Voz Argentina

Con tu voto podés ayudar a que el joven sea una de las mejores voces

Lucas Belbruno el joven ciego de la localidad de Monte Cristo puede ser uno de los 8 cantantes que se presentarán en el Teatro Gran Rex para La Gira. En la última presentación Lucas se enfrentó a Pedro Ríos ambos de team Axel. Si bien Ríos resultó el ganador, la Sole salvó la continuidad de Belbruno en el ciclo gracias a haber impulsado el botón de "robo".

Lucas interpretó en las batallas la balada Besame en la boca de Montaner y sensibilizado, fue este mismo cantante quien se terminó acercandose al escenario para cantar juntos el tema. "Soy un amante del bolero de toda la vida y cantar este tema tuyo fue un desafío", dijo el muchacho de 29 años agradecido por la oportunidad.

El 19 de diciembre las mejores voces del certamen musical brindarán un show espectacular y a pura emoción en el Teatro Gran Rex y en la dirección abajo podés ayudar a que Lucas Belbruno sea una de esas voces.

https://telefe.com/la-voz-argentina/exclusivos/los-8-finalistas-de-la-voz-argentina-llegan-al-gran-rex/?fbclid=IwAR277PAeKdI2JUUnjB2Dkm1AOSxRrfPlXaeEvv5rfdMeda_MBoyD3Bex_cE