Denunció que no le quisieron anotar a sus hijos en dos colegios pero Educación asegura que sí

Soledad Romano contó su reclamo sobre la Escuela Arroyo de Los Leones y la escuela PROA. El Ministerio dio su versión

Soledad Romano denunció en  una nota a Canal 3 Arroyito que no puede inscribir en el secundario a su hijo ni en la Escuela French y Berutti de Arroyo Los Leones donde hizo el primario, ni tampoco tienen cupo para inscribirlo en la escuela PROA que se abrirá en 2019 en Arroyito.

Romano contó que por tener domicilio en Arroyito no pueden inscribirlo en el nivel secundario en la escuela donde es alumno desde el tercer grado y donde cursó el nivel primario.

La mamá comentó que la mitad de los chicos que concurren a la escuela rural de Arroyo de Los Leones tienen domicilio en Arroyito.

Al no poder inscribirlo en la escuela donde cursa el primario deciden optar por la escuela PROA a lo que Soledad comentó que las inscripciones están hechas en el Colegio Manuel Belgrano y nunca se enteró de manera pública.

Pero, desde el otro lado de este conflicto por el banco en un colegio, el Ministerio de Educación aseguró a Vía Arroyito que los tres chicos fueron anotados.

De acuerdo con el comunicado oficial, "los tres niños (hermanos) ya fueron inscriptos en el Ipem 329 anexo Arroyo de los Leones".

De esta manera, los chicos ya tendrían donde poder continuar con sus estudios.