El Licenciado Hugo Lafaye de Arcor impulsa un nuevo partido político en Arroyito

Es Encuentro Vecinal Arroyito propone candidatos jóvenes y profesionales y quieren ser una opción entre la UCR y el PJ

Encuentro Vecinal Arroyito es una nueva fuerza política de Arroyito que pretende llevar a candidatos jóvenes y profesionales para las elecciones de 2019. Es impulsado por empresarios arroyitenses e integrado por unos 25 jóvenes profesionales que se preparan para definir candidaturas a intendente y concejales.

El impulsor del partido es el Licenciado Hugo Lafaye director de la multinacional Arcor que hace años viene aportando mucho en pos del progreso de la ciudad y la comunidad según dijo el presidente del partido Jorge Vaca.

Vaca le comentó a La Voz de San Justo: "los jóvenes le pueden aportar a la ciudad las ganas de seguir creciendo, a través de una buena administración, honesta y transparente, y que los recursos se utilicen por el bien de la comunidad".

http://www.lavozdesanjusto.com.ar/noticias/articulo/un-nuevo-partido-politico-arroyito-estaba-esperando-otra-opcion-51447

El Encuentro Vecinal Arroyito estaría formado por profesionales en abogacía, medicina, ingeniería, entre otros. Vaca comentó que faltan alrededor de 2.000 viviendas y aún no se ha solucionado el sistema de desagües. 

Además Vaca agregó: "Tenemos las mejores expectativas para el 2019 ya que se trata de un partido nuevo y diferente". "Vemos que el vecinalismo está ganando en muchos lugares como opción al radicalismo y el peronismo..."

*Foto: La Voz de San Justo: Jorge Vaca Presidente Encuentro Vecinal Arroyito - Victor Hugo Suárez Bruno apoderados del partido