Un hombre de 60 años detenido por FPA en El Tío con Clorhidrato de Cocaína

Estaba en inmediaciones del Club El Trébol Básquet Club

Alrededor de las 2 hs se toma conocimiento que en cercanías de El Trébol Básquet Club de la localidad de El Tio, un hombre se encontraba vendiendo al menudeo a menores. Se llega al lugar de la Subcomisaría y del Destacamento de Villa Concepción del Tio quienes reconocen al hombre de 60 años ya que tiene domicilio en la localidad.

La policía le solicita que exhiba las pertenencias de sus bolsillos. Exhibe una caja de cartón, color blanco conteniendo su interior 15 envoltorios de nylon termosellado que contenían polvo color blanco. Se solicita la colaboración a la FPA, quienes proceden a hacer al azar, en presencia de un testigo, el Test de Scott. Arrojó resultado positivo al Clorhidrato de Cocaína, con una cantidad total de 3.2 grs.

También se secuestran un celular IPHONE color blanco, un celular SAMSUNG GALAXY J5, un celular SAMSUNG GALAXY J2, la suma $9180 en billetes de diferente nominación y un billete de U$S 20.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordena labrar las actuaciones, secuestrar los elementos y alojar al aprehendido a su disposición por el delito Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercializacion. Fue trasladado hacia la Dependencia de la ciudad de Arroyito para ser alojado.

Gentileza: Ok FM 95.5