Arroyito participó del 5º Encuentro de Gestión Cultural

Nuestra ciudad estuvo representada por la Directora de Cultura Municipal Viviana Sam Sam

El jueves 1 y viernes 2 de noviembre, se realizó en la ciudad de Córdoba el "Quinto Encuentro de Gestión Cultural", organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipal de dicha ciudad, la Universidad Nacional y la Red de Gestión Cultural Pública. Arroyito estuvo presente a través de la Directora de Cultura Municipal Viviana Sam Sam.

Los objetivos de la misma fueron el intercambio entre los gestores culturales de todo el país, relevar las instancias de formación y los trabajos en territorio que muestren la relación entre las comunidades, los gobiernos locales y las organizaciones. Además favorecer acciones conjuntas que contribuyan al desarrollo de políticas culturales integrales.

Arroyito en el Quinto Encuentro Gestion en Cultura
Arroyito en el Quinto Encuentro Gestion en Cultura

Estuvieron presentes la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano, el Secretario de Cultura de la Municipalidad Francisco Marchiaro, el Magister de la U. N. C. Pedro Sorrentino, Enrique Avogadro, actual Ministro de Cultura de la ciudad de Bs. As., Mónica Lacarrie, Directora del Programa de Antropología de la Cultura, ICA, UBA, investigadora del CONIFET, y Luis Alberto Quevedo, Profesor de la UBA, Director de la FLASCO Argentina.