Sportivo Belgrano empató 3 a 3 con Estudiantes en Federal A

Con varios fallos polémicos de Gerardo Méndez Cedro, la verde de San Francisco no sacó ventaja en Río Cuarto

El viernes 2 por la noche Estudiantes de Rio Cuarto recibió en su estadio a Sportivo Belgrano de San Francisco. En un polémico arbitraje del árbitro Gerardo Méndez Cedro la gente de San Francisco se fue ofuscada.

En el Imperio del Sur el juez del partido le anuló un gol a Sportivo, sancionó un dudoso penal para Estudiantes y estiró el segundo tiempo hasta el minuto 56. Los dirigidos por Domizzi remontaron dos veces el juego y se pusieron en ventaja y el arbitro sanciona la falta dentro del área que Foglia cambió por gol cuando se moría el encuentro.

El partido a los 21 del primer tiempo Floglia se daba el 1 a 0 a Estudiantes, y a los 45 del mismo tiempo Fernando Catube lo igualaba pero duró poco el festejo porque a los 46 antes de finalizar la primera parte Victor Ferreira le daba el 2 a 1 parcial para los riocuartenses.

En la segunda mitad a los 20 minutos Nicolás Capellino pone las cosas 2 a 2, un poco mas justo para lo que se jugaba en la cancha. A los 36 la verde de las mano de Gonzalo Ramirez sacaba ventaja y se colocaba 3 a 2. Cuando todo hacía suponer que la victoria era para los de Domizzi el juez Cedro cobró una falta a los 46 para que Foglia pusiera el definitvo 3 a 3.

Sportivo sumó un punto. El próximo miércoles recibirá en el "Boero" a San Lorenzo de Alem.

Fuente: Diario Sports San Francisco