Se inauguran varias obras en la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sársfield

Incorporan Sala Auditorio, una cabina de sonido y sanitarios en Nivel Primario y Secundario

Cabina de Audio Velez Sarsfield Arroyito
Cabina de Audio Velez Sarsfield Arroyito

El viernes 2 desde las 20 hs. se llevará a cabo el acto de inaguración de la Sala Auditorio, una cabina de sonido del Salón de Usos Múltiples y las obras en los sanitarios de niños del Nivel Primario y de niñas del Nivel Secundario de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield.

Cabina de Audio Velez Sarsfield Arroyito
Cabina de Audio Velez Sarsfield Arroyito

Respecto a la Sala Auditorio a inicios del año se trasladó la  biblioteca a un nuevo lugar y en ese espacio se construyó la Sala Auditorio. Tiene capacidad para 50 personas, está dotada de pupitres individuales de trabajo, sistema de sonido y proyección de última generación, pantalla de monitoreo, paneles y cortinas acústicas y cámara que permite la filmación de clases para ser transmitidas de manera virtual.

Tambíen habilitarán una cabina de sonido ya que adquirieron un nuevo equipo de sonido y de inmediato se comenzó a construir un espacio específico.  Cuenta con consola de sonido, video y luces independientes; cámara de visualización de escenario; equipos de micrófonos inalámbricos y de cable; computadoras; sistema de comunicación para eventos y aire acondicionado.

Baños Escuela Velez Sarsfield Arroyito
Baños Escuela Velez Sarsfield Arroyito

Por último se inauguran remodelaciones en baños. Se inicia por el baños de varones del Primario, donde se lo renovó completamente. Luego el baño de mujeres del Secundario, una obra enorme que supuso una inversión importante, ya que se trabajo renovando desde la cloacas sanitarias hasta las puertas.