La Municipalidad de Devoto reclama más compromiso y rigor policial

Por los hechos delictivos que se vivieron en el pueblo, autoridades municipales expresaron su descontento con el accionar policial.

peltzer devoto
peltzer devoto

Durante el mes de octubre se registraron varios hechos delictivos en la localidad de Devoto. Es por esto que autoridades municipales expresaron su disconformidad con el trabajo que está realizando la policía local.

En esta ocasión, el Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer y el Secretario de Gobierno Rafael Giri, hablaron en Radio FM CRISTAL, con Javier Alfonzo, aclarando que su disconformidad con el desempeño del personal ya había sido transmitido en reuniones con integrantes de la Subcomisaría devotense.

En dicha entrevista, pidieron más compromiso a los efectivos y una respuesta inmediata a las autoridades de la fuerza y además solicitaron la designación de un Subcomisario, como responsable de la dependencia Devoto. 

A su vez destacaron que los hechos de este fin de semana, superaron el límite de lo tolerable y que no encontraron en la fuerza policial, la respuesta que esperaban.

Posted by Cristal Devoto on Wednesday, October 31, 2018