Nuevas cámaras de seguridad se pusieron en funcionamiento en Arroyito

Se suman a las existentes en un total de 21 ubicadas en puntos estratégicos

El martes en horas de la mañana el Intendente Municipal Mauricio Cravero junto al Comisario Pablo Berardo, dejaron formalmente inaugurada la puesta en marcha formal de ocho nuevas cámaras de vigilancia que se suman a las existentes.

Estos 8 equipos se suman a las 13 cámaras de video vigilancia que ya funcionan en nuestra ciudad y que fueron gestionadas por el Intendente Municipal. Cabe destacar que las imágenes de estas cámaras son recibidas en el centro de monitoreo de cámaras de video vigilancia que funciona en el segundo piso de la Comisaria Local.

Las mismas están ubicadas en: Pacifico Giusti y Pje. Juan Fonti, Humberto Primo y José Giménez Lagos, Rafael Núñez y Tomas Juárez, Mario Seveso esquina Sánchez de Bustamante, Avda. José Boetto y Avda. Vaudagna, Plaza Eva Perón, Mariano Moreno y Avda. José Boetto, Bernardo Erb y Avda. Perón.

Estos equipos son colocados en puntos estratégicos, incluyen domos con rotación 360° y cámaras fijas de alta definición, marca Bosh Autodome 7000, interconectadas mediante vínculos inalámbricos y enlaces punto a punto, dedicados exclusivamente a este fin, lo que le confiere seguridad, estabilidad, privacidad, encriptación y ampliación acorde a los estándares policiales.

El Contador Cravero expreso su compromiso con la seguridad de la ciudad y es por esto que nunca dejo de gestionar en la provincia mejoras para nuestra comisaria. Luego el Comisario Pablo Berardo destacó el compromiso de la gestión actual para con el tema de la seguridad y su constante colaboración.