Dos detenidos por arrebato en la vía pública en Arroyito

Luego de analizar imágenes de una cámara de seguridad establecieron la identidad de los autores

El martes en horas del mediodía cuando una mujer de 48 años caminaba por la calle España fue sorprendida por dos hombres que se conducían en moto. Estos malvivientes logran arrebartarle la cartera y se dan a la fuga. 

La policía se hace presente en el lugar y las imágenes de una cámara de seguridad policial y una cámara de seguridad de un vecino, se logra establecer la identidad de los arrebatadores.

El día jueves en horas de la mañana la policía procede a un allanamiento de un domicilio de calle Urquiza al 800 logrando detener a uno de los autores del arrebato. Además allanan un domicilio en calle Dalle Mura al 1000 de manera negativa.

Posteriormente personal de la guardia de prevención advierten por ruta E-52 una moto conducida por el otro partícipe del robo. Inmediatamente es detenido y secuestrada la motocicleta y las prendas de vestir que lleva al momento del arrebato.

Dependencia policial Arroyito
Dependencia policial Arroyito

Los hombres mayores de edad tienen antecedentes y quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente y fueron trasladados a Bower. Cabe mencionar que uno de ellos se hallaba en libertad condicional.

Fuente: Ok Fm 95.5