La grafóloga y poeta María del Huerto Martínez brindó un charla en Arroyito

El Consejo de la Mujer llevó a cabo la charla "Cómo superar la baja autoestima a través de la escritura"

María del Huerto Martínez Arroyito
María del Huerto Martínez Arroyito

El Consejo de la Mujer organizó el jueves 25 de octubre con motivo de el Día Naranja una charla que tuvo como título "Cómo superar la baja autoestima a través de la escritura", coordinada por la prestigiosa grafóloga y poeta María del Huerto Martínez, en sala del Concejo Deliberante.

La disertación obtuvo una amplia convocatoria y el público se manifestó atento y encantado con la interpretación de las diferentes letras, mediante lo cual se determina la personalidad y características de las personas. La grafo terapia permite revertir o modificar patrones de conducta a través pudiendo obtener resultados altamente satisfactorios .

Con una enorme apertura y dedicación María del Huerto Martínez fue exponiendo ejemplos, contestando preguntas y dando a conocer los beneficios de una ciencia tan útil cómo fascinante para aprender y poner en práctica.

Hacia el final de la charla, se realizó el sorteo de un análisis de firma entre los presentes, y con un preciado regalo por parte de la disertante, que deleitó al público con dos sentidos poemas de su autoría, dejando siempre abierta la posibilidad de próximas visitas a nuestra localidad.