Para evitar la violencia en la Liga Regional San Francisco

Se reunieron representantes de la Liga, de los clubes y la policía

El jueves se realizó una importante reunión programada por la Policía de la Provincia de Córdoba a la que asistieron representantes de Liga Regional de Fútbol de San Francisco, una gran mayoría de los presidentes y vice de los clubes afiliados, integrantes del Comité Ejecutivo y de la asociación de árbitros A.C.A.F. de San Francisco.

El Director de la Departamental San Justo el Comisario Héctor Roldán detalló los distintos aspectos a tener en cuenta para el próximo año respecto a las previsiones a tomar para erradicar los hechos violentos que se produjeron en este año.

Además se presentó el Acta de compromiso coordinada entre el Cosedepro, la Policía de la Pcia. De Córdoba, la Liga cordobesa de fútbol y los clubes que la integran. Se informó la puesta en funcionamiento de un cuerpo de veedores que realizará controles sorpresas en todas las canchas de nuestra institución.

Por ultimo les comunicó el fuerte endurecimiento de las sanciones a aplicar a clubes, jugadores, cuerpos técnicos, árbitros en los hechos de violencias que se puedan registrar el año próximo, teniendo como premisa reemplazar en cuanto el Reglamento de Transgresiones y Penas lo permitan.