La Liga Regional de San Francisco busca frenar la violencia en el fútbol

Se reunieron con jefes de la Departamental San Justo. El próximo encuentro será junto a los presidentes de cada club.

policiales
policiales

Luego de los últimos actos de violencia ocurridos en los partidos programados por la Liga Regional de San Francisco, se llevó a cabo una reunión solicitada por la Policía de la Provincia de Córdoba.

En dicho encuentro estuvieron presentes el Comisarios Adrián Cezar, Jefe Div. Coord. Operacional y Héctor Roldán, Director Unidad Regional Dptal. San Justo, junto a los representantes de la liga Víctor Aimar, presidente y Adrián Vítola, secretario general .

La Liga Regional informó que se pusieron en discusión los distintos puntos que, tanto la Policía Provincial como la Liga, deben tener en cuenta para comenzar a reducir los episodios de violencia ocurridos en los torneos.

Además se expusieron las responsabilidades de cada uno de los actores de cada partido, es decir, las reglamentaciones de la Liga y las responsabilidades que les compete tanto a los dirigentes de cada club como las de la Policía Provincial, para no tener que lamentar consecuencias graves a futuro.

Es por ello que se programó una nueva reunión, en donde participarán los presidentes de cada club en forma obligatoria, conjuntamente con la dirigencia de la Liga y las máximas autoridades de la Policía Provincial en la zona.