El dueño lo sorprendió intentando robar su rotisería

Sucedió en la Rotisería Filippi en San Francisco, el ladrón dijo "porque usted no me da cuando le pido, por eso le robo"

Jose Filippi porpietario Rotisería Filippi
Jose Filippi porpietario Rotisería Filippi

José Filippi, dueño del comercio Rotisería Filippi, comentó a La Voz de San Justo que vió a un joven que intentaba subir a una verja en su patio. "Llegué esta mañana al negocio y veo que había una persona trepada a la reja que protege el patio sustrayendo distintos elementos que son de escaso valor", entre ellos dos cajones de bebidas vacíos.

El hecho sucedió en la esquina de Carlos Pellegrini y Larrea en San Francisco cuando lo sorprendió sobre la pared que da al patio con intenciones de robo. Filippi se sorprendió de la respuesta del joven al descubrirlo en pleno intento de robo, "Porque usted no me da cuando le pido, por eso vine a robar".

Filippi señaló que la policía llegó rápido tras el llamado y detuvo a esta persona de unos 30 años. El comerciante dijo que le han robado muchas veces y no deja nada en el lugar, "Ya no dejo más la bebida ni la verdura porque me cansé que se las roben".

El comerciante agrego: "Me he visto obligado a enrejar el frente de la rotisería, a colocar alarmas para prevenir; en esta ocasión además de los cajones vacíos de gaseosa que se llevaba he notado faltante de herramientas". El sujeto quedó detenido e imputado como supuesto autor de "hurto".