Camion embistió a una moto en Ruta 17

Un joven falleció en el impacto y otro está grave en cercanía a Brinkmann

Accidente Brinkmann
Accidente Brinkmann

El lunes siendo las 17 hs se recibe un llamado a la línea de Emergencia 101, informando que en la Ruta Pcial. N° 17 km 273, se había producido un accidente de tránsito.

Personal policial en el lugar constata que un camión Scania G360 de color gris con acoplado, el cual era conducido por Juan Forneros de 53 años domicilio en la ciudad de Arroyito que circulaba por la Ruta 17 por causas que se investigan impacta con una motocicleta.

La motocicleta Yamaha FZ , era conducida por Xavier Migueles de 25 años de la localidad de Porteña,  acompañado por Marcos Ambroggio de 18 años de la misma localidad.

Presente el servicio de emergencias SEM a cargo del Dr. Borca quién traslado al conductor del rodado menor con lesiones reservadas, en tanto el acompañante deja de existir en el acto. Por directiva de la Fiscalía interviniente se procede al levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado a la Morgue Judicial de San Francisco.

Actuaron en el lugar personal de Comisaría Brinkmann, Policía Caminera y Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Brinkmann.