Dos muertos en un accidente en la ruta 13

3 personas heridas fueron derivadas al Hospital Regional San Vicente de Paul

Gentileza Info Villa
Gentileza Info Villa

En la madrugada del lunes alrededor de la 1:30 hs. se produjo un choque en la Ruta 13. Impactaron en el lugar una Renault Kangoo gris y un Toyota Ethios. Ambos conductores fallecieron en el impacto, siendo el del Renault Kangoo de la localidad de Luque.

Al arribar la dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del Sub Oficial Sargento Contrini procedieron al traslado de los heridos por medio de las ambulancias al Hospital Regional San Vicente de Paul. Trabajaron en el lugar personal policial de Villa del Rosario y Luque y policía caminera.

Gentileza Info Villa
Gentileza Info Villa
Gentileza Info Villa
Gentileza Info Villa

El Dr. Raúl Leguizamón director del Hospital donde fueron trasladados los heridos conto que arribaron 3 pacientes una mujer mayor de edad de 40 años con politraumatismos la cual se encuentra estable y en observación.

También 2 pacientes menores de edad, uno de 11 años con trauma de tórax que salió despedido del automóvil que fue derivado al hospital pediátrico y otro paciente de 9 años con traumatismo facial y de cráneo que fue derivado al hospital de niños. Ambos se encuentran en observación.