El preparador físico del equipo de Maradona es de Morteros

Se trata de José Altieri quien es entrenador de Dorados de Sinaloa, el club que contrató a Diego para la dirección técnica del equipo. 

sinaloa
sinaloa

La llegada de Diego Maradona a la dirección técnica del club Dorados de Sinaloa produjo una revolución en el fútbol mexicano. Lo particular para nuestra región, es que el morterense José Altieri, será el preparador físico del plantel dirigido por el "Diego".

Al ser consultado sobre las primeras horas en la relación con Maradona, contó que estuvo muy nervioso pero que luego de las primeras charlas se dio cuenta que es una persona muy abierta. Le expresó que él no esconde nada y que pretende una relación franca.

Dorados tiene 15 años de existencia, con una directiva que se caracteriza por realizar contrataciones explosivas. La afición es muy seguidora, si bien Sinaloa es una ciudad que siente pasión por el béisbol, remarcó Altieri. Contó que a Sinaloa arribó en junio del año pasado como parte del grupo Pachuca.

Además destacó que ya tiene una vida formada en México con su señora y dos hijas. "Es un país que nos abrió las puertas", remarcó Altieri.